troqueladoras automáticas

Troquelado

AtB presenta su linea de equipos para troquelar una amplia gama de materiales. Disponemos de las mejores troqueladoras del mundo por su relación calidad - precio. No dude en contactarnos, le sorprenderemos tanto en productividad como en precios.

Estampación en caliente

Cuando hablamos de estampación en caliente sus clientes a menudo buscarán la excelencia en el detalle, nuestras prensas de estampación están diseñadas y fabricadas para procesar trabajos de gran lujo, consideradas por muchos una de las mejores maquinas del mundo.

Plegado y engomado

En nuestro catalogo de plegado/engomado encontrará la solución ideal hasta para los plegados más difíciles y las producciones más exigentes. Se caracterizan por una gran estabilidad en su funcionamiento, calidad del producto acabado y eficiencia.

Aplicación de cinta doble cara

Cada vez nos encontramos más con que tenemos que incorporar más procesos en nuestra producción, el e-commerce junto a las nuevas tendencias de mercado hacen de estas máquinas una herramienta indispensable en la industria gráfica y del cartón ondulado.

Casemaker

Cuando hablamos de un equipo de esta envergadura también hablamos de inversiones importantes para la empresa. Tomar la decisión adecuada será más fácil con un equipo de profesionales y un servicio técnico a la altura de sus expectativas. No dude en contactarnos.

Plegado - Ondulado

Los plegados del carton ondulado se caracterizan por la dificultad que en ocasiones entrañan. Si queremos evitar acabados de una calidad mediocre deberemos invertir en la tecnología adecuada. Nuestras plegadoras de fabricación Europea están a la altura de los mejores fabricantes del mundo.

Blanking

Presentamos una de las mejores soluciones para el troquelado blanking, con un diseño completo, instalación precisa y con alta seguridad a la hora de trabajar. Con todo esto garantizamos el mejor rendimiento a la hora de producir.

Contraencolado

En el proceso de contraencolado no siempre necesitamos la máquina más cara del mundo, sin embargo siempre necesitaremos un equipo confiable, con un ajuste preciso en la dación de cola y un buen registro para no tener problemas durante el proceso de troquelado.

caja forrada

Forrado de cajas

El proceso de forrado de estuches va dirigido en gran medida a vestir los productos mas caros y lujosos del mundo. Tecnológicamente contamos con la tecnología más avanzada del mundo para este proceso y a nivel servicio, disponemos de uno de los mejore equipos del mundo.

Forrado de tapas

Es un sector que actualmente está viviendo un profundo proceso de cambio, En AtB conocemos el proceso, los materiales y las tendencias para hacer rentable un equipo de estas características. Tenemos máquinas desde casemakers totalmente automáticos hasta lineas manuales para pequeños tirajes a los mejores precios del mercado.

Aplicador de ventanillas

Porque gastar una fortuna en un equipo cuando puede resolver sus necesidades con menos. Disponemos de una linea de maquinaria para poner ventanillas a precios muy competitivos. Hay varios puntos importantes en este proceso, pero lo destacable es precision y productividad, algo que desde AtB tenemos resuelto.

Formadoras de bandejas

Debido a la legislación y la tendencia actual en cuanto al packaging de plástico, son máquinas cada vez más demandadas. Se trata de equipos sencillos de manejar pero que requieren de una formación y un apoyo técnico constante, servicio que desde AtB podemos ofrecer sin problemas.

Guillotinas de corte

Maquinas precisas, de calidad y a precios competitivos. Pregunte para mas información, nuestro equipo de especialistas estará encantado de poder ayudarle.

Laminadora

Laminado/Plastificado

Hasta el momento la compra de una plastificadora suponía un desembolso tremendamente importante, sin embargo ahora con nuestras lineas podrás trabajar mejor y a mayor velocidad con una inversion mucho menor. Pregunten a nuestra competencia por velocidades de 60 m/min con corte de poliéster.

Mesas de Corte Digital

Son equipos imprescindibles para la realización de maquetas y pequeñas producciones de corte y hendido. Desde AtB ofrecemos un equipo fiable y de calidad a unos precios sin competencia. No dude en ponerse en contacto para conocer las tarifas.

Plasma

Se trata de un proceso mediante el cual rompemos la tension superficial del material a procesar, con ello conseguiremos una mayor garantía en nuestros pegados y evitaremos problemas con plastificados o barnices. Nuestros equipos de plasma son uno de los mejores del mundo por su relación calidad - precio.

×